miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Ya tenemos el guión!

Han sido muchas horas y muchos borradores, pero al fin tenemos el guión de nuestra historia, y tenemos que decir que nos sentimos muy satisfechos con los resultados. ¡17 páginas nada menos!

Bueno, lo cierto es que aún no está terminado del todo, nos faltaría parte del capítulo final, básicamente porque no conseguimos aclararnos a la hora de contestar a la pregunta: "¿A quién matamos?". Pero bueno, esperamos que nos venga la inspiración pronto.

En cuanto a la trama, no es aconsejable que os adelantemos demasiado, pero sí podéis ir haciéndoos a la idea de sobre qué personajes tratará cada una:

- La primera historia será narrada desde el punto de vista de un boxeador algo quemado por la vida que acostumbra a llevar. En este punto de su vida, vemos cómo todo le explota, afectando a su vida personal.

- La segunda historia narrará el punto de vista de un hombre metido de lleno en el crimen organizado, aunque no precisamente en lo más alto. Veremos cómo se las gastan estos tipos cuando alguien no hace lo que tiene que hacer, hasta el punto en el que la vida de un hombre apenas significa nada.

- Por último, acompañaremos a un veterano inspector de policía, algo pesimista ante la vida que se le plantea nada más levantarse por las mañanas, que investigará un extraño asesinato.

En cuanto al título, meanwhile, no cabe decir nada, ¿verdad? Esperamos que estos datos hayan despertado algo de curiosidad en vosotros. Pero no desesperéis... ¡Próximamente más!

Aquí os dejamos un fragmento del guión, ¡disfrutadlo!

[...] 
(Vemos en contrapicado a un hombre arrodillado y sangrando, amordazado.)


MAFIOSO
<<¿Veis a este capullo?>>

(Primer plano de la cara del hombre: Alguien le mete un pedazo de cristal en la boca, mientras él intenta forcejear.)


MAFIOSO
<<No, no soy yo. Por suerte...>>

(Plano trasero: Un tipo que se encuentra de pie frente a él le propina un puñetazo, rompiendo el cristal, lo que hace que escupa mucha sangre.)


MAFIOSO
<<Este pobre desgraciado hizo tratos con alguien muy fuera de su alcance. Cuando hay pasta en juego, y te ensucias las manos, tienes que tener algo siempre en mente:>>

(Plano lateral: Cabizbajo, al hombre arrodillado le apoyan una pistola en la frente, ante lo cual ni siquiera pestañea.)


JEFE
Nos has jodido por última vez, capullo...

**¡BANG!**

(El hombre cae muerto, dejando un charco de sangre bajo su cabeza.)


MAFIOSO
<<Si la cosa sale mal, lávatelas bien...>>

(Se observa como lanzan el cadáver al mar.)


MAFIOSO
<<... Antes de que lo haga otro.>>

(Se meten en los coches, y abandonan la escena, dejando el charco de sangre como centro de la escena.)


- FIN DE ESCENA 1 -
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario