miércoles, 19 de marzo de 2014

Llegados a este punto, ya disponemos de todos los aspectos visuales del proyecto, por lo que toca ponerse a buscar la música y los efectos de sonido adecuados para cada escena. Evidentemente, la búsqueda debe ser óptima, ya que es necesario tener todos los permisos y licencias necesarias para su posterior publicación y promoción en la red.

Para encontrar música con licencia gratuita, hemos buscado en varias páginas destinadas a ello que están bastante bien, como Purple Planet o Incompetech.

En cuanto a efectos de sonido, prevemos que no vamos a necesitar demasiados, pero en cualquier caso nuestra primera opción será el Banco de Sonidos que ofrece el Ministerio de Educación. Su repertorio es bastante básico, y los efectos no son nada del otro mundo, pero es bastante útil si no tienes dónde buscar.

Como demostración, hemos desarrollado un pequeño podcast en el que se narran los primeros minutos de la historia del policía, todo ello mediante efectos de sonido, sin música ni ningún tipo de narración verbal:

Escuchar Meanwhile - Podcast

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario